Las 4 etapas por las que pasamos con la caída del hosting


» Fuente: elwebmaster

Anónimo

jejejee.. muy divertido, así esta yo en un principio!!

Aunque ahora igual tengo unos pequeños arrebatos de furia porque el JS Host no me carga :((

Saludos Gema!

Responder
Alba

jajaja he pasado o sigo pasando por cada una de esas fases ... ainsss y encima se me ve distinto en cada navegador (suspiro de resignación) , cariños :P muy bueno el comic :)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Jaja :P

Responder
Manuel de la Fuente

Creo que si me pasara eso mi reacción sería más parecida a esta:

http://i.esmas.com/image/0/000/003/629/desmayo_370x270.jpg

Responder
Gem@

yz Alba busca diferentes alojamientos y sube los archivos es una garantía de tener siempre a mano la url disponible.

yz Bonzu :) :)

yz Manuel lo tuyo es muy grave :O

Responder
Gem@

yz Que no me había visto Sidhe :) :) :)

Responder
Alba

Gemma , no veo por donde consultarte algo y me tomo el atrevimiento de hacerlo aqui ...resulta que desde hace unas horas algo hice qque cuando traro de entrar a mi blog con explorer me da un error y me cierra el blog , porque me pasa esto? lo dañé? ...ojalá y puedas ayudarme.

Responder
Maite

Ay Gema, como estoy suscrita he visto el título y he venido corriendo porque yo que se, pensaba que necesitabas mimos :)
jejeje muy acertado el comic!
Un beso guapetona

Responder
Milagros

Pues es la primera vez que me pasa, empezó el sábado y todavía no he conseguido que se solucione. Después de correos y llamadas y llamadas y correos. Y sí, así han sido las fases, estoy afortunadamente en la última.

Abrazos, Milagros..

Responder
Gem@

yz Alba yo he accedido sin problemas con Explorer, mira si tienes la última versión y si no es así deberías actualizarlo.
Por otra parte con Firefox se ve perfectamente pero con Explorer la sidebar se ve desplazada eso ocurre cuando añadimos algo que ocupa más espacio del disponible.
Para saber si es eso prueba a aumentar el espacio en #outer-wrapper { de width:95%; a width:100%; eso dará más amplitud al espacio del blog si con eso no se soluciona tendríamos que ver que cosa añadiste que mide más de lo permitido ;)

yz Eres un encanto Maite. Mimitos para ti ;)

yz Que alegría verla por aquí Milagros, me alegra que esté en la última fase. Sin duda este ir de un sitio a otro con los archivos es para desalentar a cualquiera.
Abrazos...

Responder
Manuel de la Fuente

Tal vez. :D

Mmm, me llamó la atención el sombreado de la imagen, ¿de casualidad usas Windows Live Writer?

Responder
Codi Global

Buenisimo y real o eso o el pc por la ventana!! jejeje
Un abrazo

Responder
Gem@

yz Manuel de la Fuente todo online, todo online, todo online :) :) :) Hay páginas sencillitas que hacen maravillas ese borde en concreto está creado en http://picshadow.com/ también uso de vez en cuando http://www.pikifx.com/ ;)

yz Sisco como la vida misma :)

Responder
Anónimo

jajajaja
que cierto!

un gusto pasar por acá-

Responder
Manuel de la Fuente

Entonces sigo siendo el único que lo usa. Irónico el título del post, porque en este caso sí estoy solo. :D :D :D

Responder
Gem@

yz Hola Fero :)

yz Manuel de la Fuente yo nunca digo que algo es mejor o peor, si es cierto que cuando algo me gusta o me va bien lo recomiendo. Pero cada uno debe usar lo que mejor le funcione lo que más le guste o simplemente le plazca.
Eso es lo bueno, que hay onde escoger :)

Responder
Sergio López

jajaja muy bueno

Responder
Gem@

yz Yelokehay! :)

Responder
Anónimo

Hola Gema, tengo un problema con el blog, y es que a los amigos que me tienen enlazada, no se les actualiza cada vez que publico algo. Una amiga me dijo que comprobara si el Feed del blog aparece como completo, y así está.
No sé qué puede ser, porque como no entiendo mucho de esto yo no he tocado nada.
¿Me podrías ayudar? Muchas gracias
Lola,

Responder
Gem@

yz Saludos Lola, lo que te dijo tu amiga es lo correcto. El blogroll funciona con los feed y en ese aspecto no hay donde tocar, el problema de no actualizarse suele pasar frecuencia pero termina solucionándose solo ;)

Responder
Manuel de la Fuente

Yo tampoco dije que uno fuera mejor que el otro, solamente que aún no conozco a nadie que use también el Writer, así que sigo solo. :P

Responder
Gem@

yz Pues nada, ya saldrá alguien que te haga compañía :)

Responder
Manuel de la Fuente

Ja ja ja, eso espero. :D :D :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top